domingo, 26 de mayo de 2013

1:58, 26 de mayo, madrugada del domingo

Ahora lo veo claramente, una vez mas la música me ah despertado de el letargo de una monótona existencia

Quiero que esta canción sea la banda sonora de mi vida,
Quiero que la muerta venga a visitarme, y se lleve todos mis miedos para que pueda levantarme,
Quiero paz y estar tranquilo, 
Me siento arrogante y egoísta,
Busco la humildad y me pisotean los de la ciudad
Las calles son frías y secas, la soledad ya no me parece hermosa ni intrigante
No hay ideas ni sueños
Y se repite la misma canción, la banda sonora de mi vida

Destroying angels


-art of coffins
-constant fear
-crimson ways
-destroying angels
-grave wisdom
-maximun black
-midnight black earth

descarto los ultimos dos temas, en los que el disco se vuelve demasiado lento para el oido
sin embargo, todo el resto del cd es una joya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario