sábado, 1 de junio de 2013



electric wizard se ah convertido en una banda que escucho mucho, estaba leyendo"el verdugo eléctrico" de lovecraft y a medida que se desenvolvían en la historia las misas negras y los dioses ya conocidos de lovecraft black mass empezó a sonar de forma descontrolada en mi cabeza, y a la pregunta de ¿que dirá a letra de black mass? decidí hacerle una traducción por lo menos"correcta" al tema

para ustedes una traducción de black mass de los ya nombrados electric wizard:

Lucifer, I summon thee to my black mass
I call upon you to complete my evil task
My heart is black and my soul is dead
Hear my words of hate give me strength

Hear me Lucifer
Black mass, black mass
Take me higher, higher
Black mass, black mass

Faceless ones summon me to crypts below
Now I join them I have given him my soul
Down, down further into drugs and hate
Black, black masses, I am doomed this is my fate

Hear me Lucifer
Black mass, black mass
Take me higher, higher
Black mass, black mass

TRADUCCION:

lucifer yo te convoco a mi "misa negra"
te llamo para que completes mi malvada tarea
mi corazon es negro y mi alma esta muerta...
escucha mis palabras de odio, dame fuerza

escuchame lucifer
black mass... black mass...
llevame, hazme superior y supremo
black mass... black mass

los sin rostro me convocan a las criptas subterráneas
ahora me uno a ellos y les doy mi alma
aun mas abajo en las drogas y el odio
misas negras, estoy condenado este es mi destino

escuchame lucifer
black mass... black mass...
hazme superior y supremo
black mass... black mass....

No hay comentarios:

Publicar un comentario