domingo, 10 de noviembre de 2013

sunny day real estate-the rising tide-2000

Hay algo en mi interior que se enfría y se diluye cuando escucho sunny day real estate, hay calles veredas murallas miradas sonrisas luces y amores que regresan y yo no quiero recordarlas, aunque normalmente por supuesto dejo que el sol me de calor y me seque  porque de nada sirve recordar, la vida es rápida y no tenemos tiempo para payasadas, pero como no queriendo cuando nadie mira estoy seguro que todos esos tipos duros resultan ser unos niños con los mismos problemas de hace 20 años, es una bella forma de ver a los hombres


Entonces…Que los caballeros a mi derecha me disculpen por unos minutos que en este momento no pueda abandonarlos como yo quisiera hacerlo, pero es que el humano hecha raíces y creo que yo también:

-disappear
-faces in disguise
-killed by an angel
-one
-snibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario