martes, 19 de noviembre de 2013

triptykon-eparistera daimones-2010


Yo estoy enfermo, estoy obsesionado con mi tristeza
Eh ascendido y ahora soy superior
La amargura es la más bella de mis cualidades,
Me encanta cuando los corazones débiles caen en el odio y el rencor al prójimo
y tu me obedecerás y accederás a todas mis peticiones, porque eres mi esclava
y tu me necesitas y yo te odio
y amo lastimarte, porque destruyo tu belleza y tu virginidad
y tu me complaces y te gusta ser mi esclava
mi bella fiel  y caprichosa, eres el ser mas despreciable que conozco
porque me mantienes en este hoyo
y me manipulas y me matas
y no puedo escapar de mi amargura
mi eterna amargura

y ahora ya estas llena de mi amor

es una dulzura de cd, DE CULTO!
-goetia
-abyss within my soul
-descendant
-myopic empire
-my pain
-the prolonging

Vanja slajh

No hay comentarios:

Publicar un comentario