viernes, 26 de diciembre de 2014

muse-absolution-2003



intenta escapar, deshazte de todo
tu, el cansancio te aleja cada ves mas
si espiaras por la rendija
si rompieras el cristal que me retiene
si me rasgaras por dentro para que saliera
entonces la boca dejaría de respirar
el dorado se desparramaría de los labios
liberando la mas bella de las muertes
por ti
solo para mi
 ante ellos
es como una pena que ya no puedo controlar
asciende hasta que ya no la siento
y me abandona y me desconsuela
lo haré estallar, voy a romperlo
que se valla lo que me esta apretando desde adentro
que me abandone todo lo que no me deja vivir
porque ya no puedo mas
esta escapándose de a poco
quema la garganta
quiero control soledad  y armonía
para mis oídos cansados
ya a sido suficiente por hoy

ya todo termino, vamonos a casa
deseo darte todo, antes de que todo termine:

-time is running out
-sing for absolution
-stockholm syndrome
-hysteria
-blackout
-butterflies & hurricanes
-(the small print)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario