martes, 2 de diciembre de 2014

radiohead-the bends-1995



pequeños cambios descubrí adentro
me lamente y evite la realidad
me fueron marchitando, ya no puedo mas

hasta ahora...

camine como niño, olvide y me lamente
tuve que escapar y no quería dejarte aquí
tu eras mía y yo era tuyo porque las cosas deberían cambiar?

asi que cuando me subi al carril y aspire la tierra
supe que no te veria en un largo tiempo
y tus recuerdos me congelaron los músculos,
me hice pequeño, podría abrazarte y regresar

pero el viento sopla fuerte y las cadenas pesan en las piernas
corre que el tiempo se te acaba y te vas a arrepentir
la imagen que se diluye en el tiempo, cada ves que te vas
pequeños movimientos desatan la ansiedad

bueno estamos a 2 de diciembre, se nos va el año compadre y no nos hemos dado ni cuenta, pero lo bueno, es que escuchamos un cd de calidad después de mucho tiempo, son ni mas ni menos que 6 temas elegidos de los cuales todos desprenden una escarcha o holor a pino familiar,RECOMENDABLE


abria puesto mas temas, pero la verdad no queria hacer la lista tan larga:
-high and dry
-fake plastic trees
-nice dream
-just
-bullet proof...i wish i was
-street spirit(fade out)

No hay comentarios:

Publicar un comentario