sábado, 8 de junio de 2013

grabado entre el 2005 y el 2007, Volta de bjork,  los temas mas movidos están muy sólidos, muy bien hechos, mientras que los temas lentos siguen con una estructura masomenos parecida, todo esto lo digo reiterando una vez mas que yo soy novato en el tipo de música de bjork, y para mi es un estilo nuevo que no se como recibir en la escucha algunas veces

earth intruders
innocence
i see who you are
vertebrae by vertebrae
pneumonia
hope
declare independence
my juvenile

 soy cobarde,siento pavor, el horror me toma, es la violencia... yo soy cruel y la agresión es inevitable, amor lleno de odio, el decaimiento de todos, lo siento muy adentro
patético, agónico en la tumba, me regocijo en mi complacencia
decaído, hasta acertar con los recuerdos....
vertebrae, pneumonia ,hope y my juvenile, una forma muy triste de terminar un cd después de la hipnótica y violenta declare indepence

No hay comentarios:

Publicar un comentario