domingo, 30 de junio de 2013

otro día escapando de la realidad, mi concentración abocada hasta el fondo de la misantropica imagineria del doom metal. hoy, me regocijo leyendo de letra de the witchfinder, otra romanza homenajeadora a personajes atestados de odio y depravación

con ustedes, "I, the witchfinder" de los electric wizard traducida al español

"I am albino,wish to see me?"

Letra original:

I am Albino, evil witchfinder
I'll cleanse her sins, for witchcraft I condemn her
My implements of torture are bloody red
Your confession for sorcery will leave you dead
Will leave you dead
Will leave you dead

I am Albino, evil witchfinder
I know she's guilty before I find her
I'll pierce her flesh to find his mark
Torture, my pleasure, true servant of the dark
True servant of the dark

I, the witchfinder

Letra traducida:

soy albino, malvado cazador de brujas
yo limpiare sus pecados, por brujeria yo la condeno
mis implementos de tortura son rojo sangre
tu confesion por la brujeria te dejara muerta
te dejara muerta
te dejara muerta

soy albino, malvado cazador de brujas
yo se que ella es culpable antes de que la encuentre
voy a perforar su carne para encontrar su marca
tortura, mi placer, verdadero siervo de la oscuridad

verdadero siervo de la oscuridad

yo, el cazador de brujas...
yo... el cazador de brujas
yo, el cazador de brujas!!


                                                                 Mark of the Devil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario