martes, 11 de junio de 2013

te lo voy a explicar de la siguiente forma, que pasa, si toda tu música, tu jazz, pierde la gracia, y se convierte en una música vacía a tus oídos, que pasa si un día dejas de estar inspirado, y nunca mas sabes sobre que escribir, que pasa si un día ya ninguna mujer te llama la atención, que pasa si no eres parte de los buenos, ni de los malos, yo no soy talentoso, y tu tampoco, si, lo eh descubierto, ahora veo todo claramente, y lo que creía eran grandes obras, son solo maquetas, ideas vagas, borradores, algo en lo que nunca profundice. la vida es amarga, y es un cliché decirle, y es un cliché decir que la frase anterior es un cliché, así que hasta esta misma declaración de pesimismo que viene desde lo mas profundo de mis entrañas, no es mas que un montón de ideas que mi inconsciente copio de algún estereotipo subterráneo, y mi pena no es tan grande, como ya eh dicho en alguna ocasion , si me cuestas un buen chiste, me voy a reír. el punto es que dejes de lado tu postura de intelectual que va a revolucionar la humanidad, porque no lo harás, y difícilmente alguien en esta época y en esta ciudad lo hará,  así que no hables tanto, y escucha al mas estúpido de tu clase, al mas estúpido del trabajo que conozcas e intenta ser como el, escucha lo que diga el estúpido,  el estúpido al que todos ignoran, el estúpido al que humillan, al objeto de burla, y cuando estés como el, solamente cuando estés como el, estarás inspirado, que tu embustero, falso e hypocrita corazoncito rojo de artista moderno bombee y llene la hoja con palabras tal como lo hizo el bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario